Facebook Twitter E-mail RSS

Potros rescatan un punto del ‘Tec’.

20120819-181652.jpg

Por: Bernardo Baños.

Rayados y Potros se veían las caras en la ‘sultana del norte’ en duelo correspondiente a la fecha cinco. Las dos escuadras llegaban al duelo con cinco unidades, buscando meterse a zona de clasificación.

Para sorpresa de todos, los dirigidos por ‘el bigotón’ Lavolpe llegaron al Tec a atacar, controlando el balón y teniendo constantes embates al arco de Jonathan Orozco. Sin embargo, el primer gol del encuentro, llegó para los del norte, que gracias a un autogol de Guagua, se pusieron arriba en el marcador.

Más adelante, los del sureste siguieron atacando, teniendo vastos embates al arco rayado, sin embargo, al descanso, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich seguía adelante en el marcador.

Al 74′, Venegas se fue expulsado, dejando a los potros con diez hombres, sin embargo, esto motivó a los dirigidos por Lavolpe, que tomaron un segundo aire, continuando con las llegadas de gol. La insistencia atlantista se vio recompensada al 84′, cuando Osvaldo Martínez anotó el empate de penal. El atlante rescató el empate, demostrando el trabajo de ‘el bigotón’.

Home Fútbol Potros rescatan un punto del ‘Tec’.
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.