Facebook Twitter E-mail RSS

Aguila cumple ante un gallo que da pena.

20120819-153325.jpg

El América gana 4-0 colocándose en cuarto general.

Por: Bernardo Baños.

Desde los primeros minutos de juego, el América se apoderó del esférico, con un equipo queretano que ni las manos metía. Apenas a los diez minutos de juego, Raúl Alonso robó un balón en tres cuartos de cancha, metió un pase filtrado que le cayó a Chucho, quien se quitó al portero, empujando el balón a las redes.

Gallos intentó ir al frente teniendo destellos de jugadas ofensivas, sin embargo, al 25′, el ‘Rolfi’ prendió el esférico poniendo el 2-0 a favor de los de Coapa. Unos minutos más tarde, al 27′, un tiro libre a favor de el América, que Rubens Sambueza puso por encima de la barrera, colocando el balón en la escuadra.

Al medio tiempo, la inoperancia queretana era más que evidente, América dominaba el partido y ya goleaba 3-0 sin hacer mucho en el partido, para la segunda mitad, el América mantuvo el dominio, teniendo diversas ocasiones de gol, sin embargo, no lograron concretar todas.

Adolfo Rosinei entró a la cancha, sin embargo, a dos minutos de su ingreso, tuvo que ser retirado del terreno de juego, al sentir un pinchazo en el muslo. El mundialista, Efraín Juárez, tomó su lugar.

Ya en la recta final del encuentro, Raúl Jiménez sacó un centro peligroso que Benítez no pudo concretar, sin embargo, el rebote le cayó al ‘Hobbit’ quien empujó el balón para poner el 4-0 definitivo. Querétaro se queda con Jaguares y Puebla en el sótano, acumulando apenas una unidad.

Home Fútbol Aguila cumple ante un gallo que da pena.
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.