Facebook Twitter E-mail RSS

Camoteros mal y de malas

20120819-151437.jpg

Puebla se consolida en el fondo de la tabla de posiciones.

Por: Bernardo Baños.

Un cuadro michoacano, que solamente salió a cumplir a la cancha del ‘Morelos’, ante un equipo de la franja que sigue sin encontrar fondo ni forma en su fútbol, consolidándose en lo profundo de la tabla general con tan solo una unidad.

Una primera parte aburrida, sin muchas emociones, que no le permitía a los aficionados apasionarse con el partido, solamente Christian Valdéz al 26′ y 38′ tuvo dos que el ‘Mostro’ Álvarez sacó con maestría.

A dos del final de la primera parte, Roberto García Orozco no sancionó un penalti a favor de la monarquía. Sin embargo, un minuto después, Joao Rojas, tras un pase filtrado de Miguel Sabah tocó para anotar el 1-0 a favor de los locales.

Un minuto después, ya en tiempo de compensación, Carlos Adrián Morales, con su excelente técnica de golpeo, puso el balón por encima de la barrera para poner el 2-0 al descanso.

Al 77′, luego de un tiro libre de Carlos Adrián Morales, Miguel Sabah tomó el rebote, definiendo para concretar la goleada 3-0. Ahora Monarcas se coloca en quinto general, mientras que Puebla sigue en el fondo de la tabla.

Home Fútbol Euro 2012 Camoteros mal y de malas
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.