Facebook Twitter E-mail RSS

Los ‘Caninos’ sorprenden a los ‘Felinos’.

Los Xolos consiguieron la victoria en el Estadio Caliente.

Por: Bernardo Baños.

Con un infernal calor en la ciudad fronteriza, los dirigidos por el Tuca Ferreti parecían controlar los primeros minutos de juego, sin embargo, luego de 15′ de juego, el ex-jugador de San Luis, América, Necaxa, Alfredo Moreno, bajó con el pecho el balón, para luego conectar el balón con una media vuelta antes de que el esférico tocara el suelo, orandando la cabaña de Enrique Palos, quien no estaba bien colocado en su meta.

Al 27′ otro aviso de los Xolos, quienes eran amos del encuentro, haciendo trabjar a la saga ‘regia’. Los locales pedían una mano de Viniegra dentro de su área, sin embargo, el colegiado no sancionó la pena máxima en contra de los Tigres.

Seis minutos después, al 33′, una excelente jugada de Diego Olsina por la banda, que metió un centro rematado contundentemente por Fernando Arce, poniendo el 2-0 en favor de los dirigidos por el ‘turco’ Mohammed. Cristian Perellano fue fundamental para que Lucas Lobos no se sintiera cómodo, siendo incapaz de penetrar la defensa de Tijuana.

Para el complemento, el partido se enfrió, pero al 63′, Elías Hernández, sacó un disparo de volea que descontaba el marcador. El ‘Tuca’ se volcó al frente, lo que generó espacios que hicieron temblar a los Tigres. Xolos venció 2-1 a los felinos, quitándoles el invicto en el Apertura 2012.

20120819-134616.jpg

Home Fútbol Los ‘Caninos’ sorprenden a los ‘Felinos’.
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.