Facebook Twitter E-mail RSS

Dos rugidos ‘de primera’

León se confirma como fuerte candidato a la liguilla venciendo a Querétaro

Por: Bernardo Baños

Apenas al minuto 3′, la imprudencia defensiva del Querétaro, le regaló un penal a los ‘Panzas verdes’, que a través de los botines de Hernán Burbano, hacían efectiva la pena máxima, poniéndose 1-0 temprano en el juego.

La primera parte fue exclusivamente de el cuadro visitante, los del bajío controlaron el partido, demostrando porque están de regreso en el máximo circuito. Querétaro se mostró sin gana ni idea en una primera parte totalmente verde.

Al 42′, González cometió una falta, lo que ameritó una expulsión, dejando a los dirigidos por Gustavo Matosas con 10 hombres.

Con superioridad numérica y con unos cambios en el terreno de juego, el Querétaro, liderado por Carlos Bueno, recordó que éste podría ser un juego clave para la pelea del descenso. Los Queretanos empezaron a adelantar filas, y poco a poco se acercaban al gol. Al minuto 66′, con un tiro de los gallos, Jhonny Magallón barrió en la línea para polémicamente salvar a su equipo de la anotación con el antebrazo.

A 8′ del final, un penalti a favor de los queretanos, que Carlos Bueno quería hacer efectivo, sin embargo, Melitón Hernández atajó el balón, convirtiéndose en héroe y figura de la fiera. Posteriormente, Marco Jiménez dejó a su equipo con 10 hombres.

En la compensación, Edwin Hernández anotó el gol que les dió el 2-0 que liquidaba el partido y mataba a los gallos.

20120722-173226.jpg

Home Fútbol Dos rugidos ‘de primera’
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.