Facebook Twitter E-mail RSS

Cinco razones por las que Ochoa se fue al Ajaccio

Muchos creen que el guardameta simplemente se fue del fútbol mexicano para probar suerte en el viejo continente, pero…¿Por qué ir al peor equipo de la Ligue 1? Aquí les presentamos las verdaderas razones de su emigración a Europa.

Por: Bernardo Baños (@bbanos12)

1. El Respaldo de Televisa
Como muchos sabemos, el Ajaccio es el club con menor presupuesto en la ligia frances (apenas 23 millones de euros) por lo que Televisa, contribuye pagando parte del sueldo del nacido en Guadalajara, a cambio de todas las transmisiones del Ajaccio durante la temporada.

20120620-121154.jpg

2. Crecimiento
Memo Ochoa ha crecido notablemente durante su año con el Ajaccio, un año lleno de logros para el mexicano. Una temporada donde consiguó la permanencia en primera división para los de córcega, convirtiéndose en el mejor jugador del Ajaccio, de acuerdo a una encuesta entre los aficionados. Además de esto, el Ajaccio es un equipo donde el cancerbero podía destacar, debido a la pésima defensa del equipo, es por esto, que se convirtió en el portero con más atajadas en una temporada de la liga francesa en los últimos cinco años.

3. Paraíso
Córcega es una pequeña isla, considerada por muchos como un paraíso, la casa de Ochoa se encuentra justamente en la costa, por lo que puede disfrutar de un auténtico paraíso terrenal.

20120620-122108.jpg

4. La Cultura
La cultura francesa es una de las culturas más ricas en arte del mundo, por lo que el jugador puede disfrutar de muchos museos, deliciosa comida, y bellísimas ciudades.

5. Scouting
Este fue el factor determinante para la llegada de Memo Ochoa al Ajaccio, con la excelente temporada que tuvo, ya es pretendido por equipos como el Milán, Lyon, Valencia y otros, esperemos, y veamos que le depara el destino a este excelente arquero mexicano.

20120620-122525.jpg

Home Fútbol Cinco razones por las que Ochoa se fue al Ajaccio
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.