Facebook Twitter E-mail RSS

Rubens Sambueza llega al nido entre críticas.

El ex-jugador de los descendidos Estudiantes Tecos llega al América para reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada.

Por: Bernardo Baños.

¿Que llegaba Forlán? ¿O el crack argentino Mouche? Incluso nombres como Clarence Seedorf o el mismo Ronaldinho ilusionaron durante semanas a los seguidores amarillos. Sin embargo, después de tanta expectación y curiosidad, la novela del último fichaje extranjero para el América ha llegadoca su fin. El nuevo jugador del nido es, ni más, ni menos, que el jugador argentino Rubens Sambueza, quien, según de rumora, costó 2.5 MDD al cuadro de Coapa.

Cuando se oficializó su llegada al América, los aficionados no tardaron en expresar su inconformidad con el fichaje, expresando vía Twitter que el Club América es demasiado grande para Rubens Sambueza. A este tipo de críticas, el presidente del equipo, Ricardo Peláez replicó de forma contundente: “Es un gran jugador, Miguel (Herrera) y Santiago (Baños) lo conocen bien, y ellos fueron quienes pidieron el fichaje, tiene gran técnica individual, y al igual que Aldrete, es zurdo”.

Sólo el tiempo dictará, si este fichaje fue un acierto, o simplemente… Otro fiasco americanista.

20120531-225044.jpg

Home Fútbol Rubens Sambueza llega al nido entre críticas.
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.