Facebook Twitter E-mail RSS

Los ‘Grandes’ derrotan a Bosnia.

20120531-223346.jpg

En un partido dominado por el equipo mexicano, pero sin mucha profundidad, los dirigidos por el ‘Chepo’ vencen 2-1 a Bosnia Herzegovina.

Por: Bernardo Baños.

Todo parecía miel sobre ojuelas cuando al minuto 6′ Giovanni Dos Santos anotó el primer gol del ‘Tri’ ante un cuadro europeo que se notaba frágil, sin respuesta. México dominaba las acciones y tenía opciones de gol con llegadas por las bandas controladas por Pablo Barrera y Andrade.

Sin embargo, al minuto 26′, tras un afortunado pase europeo, el ‘crack’ del Manchester City, Džeko, anotó el empate tras un mano a mano con Memo Ochoa, quien había sacado una clara de gol unos momentos antes.

Llegó la segunda parte, y con ella Guardado, el Chicharito, Ángel Reyna y Gerardo Lugo, el equipo mexicano comenzaba a atacar con más insistencia, más profundidad y claridad, pero no fue sino hasta el minuto 92′, que tras una pifia del defensor bosnio, el Chicharito definió ante la salida del guardameta bosnio del Stoke City, a quien ya le ha anotado en seis ocasiones.

Los verdes dejaron dudas en el terreno de juego, pero no se pierde la racha positiva de los dirigidos por José Manuel de la Torre. Ahora se buscará hacer un buen juego ante Brasil el domingo para cerrar la participación mexicana previa a la fase eliminatoria hacia la copa del mundo de Brasil 2014.

Home Fútbol Los ‘Grandes’ derrotan a Bosnia.
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.