Facebook Twitter E-mail RSS

‘Encendidos’ Spurs se despegan del ‘Thunder’.

Publicado en mayo 30, 2012, por en Basketball.

20120530-103741.jpg

Los Spurs de San Antonio vencieron al Thunder de Oklahoma City para poner la serie 2-0.

Por: Bernardo Baños.

Los San Antonio Spurs han demostrado otra vez que son candidatos sl título de la NBA, no solo ganando ante el sembrado número dos del Oeste, sino que jugando un básquetbol tan espectacular, que sólo se puede comparar con el Barcelona de Guardiola.

Poniéndose arriba en el marcador desde el primer cuarto, los liderados por Tony Parker se encargaron de hacer que el Thunder ‘no la viera’, convirtiéndose en amo y señor del partido.

Los Spurs impusieron un récord de la NBA, al conseguir su vigésima victoria consecutiva entre la temporada regular y los playoffs. Llegaron al encuentro compartiendo esa marca con los Lakers de 2000-2001, que ganaron 19 encuentros seguidos antes de caer ante Filadelfia en el primer compromiso de la final de la NBA.

Parker repartió ocho de las 27 asistencias de los Spurs, que acertaron 11 de 26 triples. San Atonio atinó sólo 10 de 23 disparos de campo en el cuarto periodo, y aun así embocó el 55% de sus tiros en el partido.

“Algunas veces todo sale exactamente como lo planeamos”, dijo el entrenador Gregg Popovich, acerca de la ofensiva. “En otras ocurre un milagro, ésa es la verdad. No todo siempre sale como lo planeas, pero los buenos jugadores suelen conseguirlo”.

El encuentro terminó 120-111, esto nos hace pensar que San Antonio puede hacer historia al terminar los Playoffs de manera invicta.

27 de respuestas

Home Basketball ‘Encendidos’ Spurs se despegan del ‘Thunder’.
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.