Facebook Twitter E-mail RSS

Se arman ‘hasta los dientes’.

Los Pumas de la Universidad cambian su filosofía y ahora echan ‘toda la carne al asador’.

Por: Bernardo Baños.

Hace un año, todo era cantera para los Pumas, no había habido ningún fichaje importante desde la llegada de ‘La rata’ Bravo, sin embargo, esos tiempos ya acabaron para los felinos.

Bajo la gestión de Borja y Beto García Aspe como directivos universitarios, en apenas dos semanas, los Pumas ya han hecho cuatro fichajes sumamente importantes para la temporada siguiente.

Martín Romagnoli, contención de los Diablos del Toluca tandrá un papel sumamente importante en la recuperación del balón la campaña entrante, ya que con los ‘Choriceros’ siempre mostró una constancia envidiable. El segundo refuerzo llega proveniente del Puebla, y jugó en el fútbol internacional al más alto nivel. El español Luis García y su experiencia, buscan darle jugadas de peligro a los auriazules. Jaime Lozano regresa al luegar donde nació como jugador, buscando revancha luego de no poder ser campeón con Cruz Azul ni Monarcas.

Finalmente, proveniente de la máquina de Cruz Azul, llega quien ya consiguió un título de goleo, para brindar contundencia a los Pumas, Emmanuel ‘El Tito’ Villa, llega con sed de victoria, luego de que no consiguiera la liguilla la temporada pasada con los ‘Cementeros’. A estos fichajes se les une un ex Puma, Joaquín del Olmo que buscará darle al equipo un balance entre experiencia y juventud.

20120528-095018.jpg

Home Fútbol Se arman ‘hasta los dientes’.
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.