Facebook Twitter E-mail RSS

Los Spurs ganan el primero.

Publicado en mayo 28, 2012, por en Basketball.

20120528-091739.jpg

Manu Ginobili se echó al equipo a los hombros y les dio el primer juego de la serie.

Por: Bernardo Baños.

Los Spurs de San Antonio alargaron su racha ganadora a 19 juegos sin conocer la derrota, al vencer por marcador de 101-98 al Oklahoma City Thunder, partido correspondiente al primer juego de la serie de campeonato de la conferencia oeste.

La estrella del partido fue el argentino Manu Ginobili, quien anotó 26 puntos para remontar una desventaja de once unidades. Tony Parker aportó 18 puntos. Las claves para la victoria de las ‘espuelas’ vinieron desde la banca, ya que desde ahí llegaron 52 puntos, más de la mitad de los conseguidos por San Antonio.

La primera mitad fue muy pareja, tanto que Oklahoma se fue al descanso ganando por un punto, pero al comienzo de la segunda mitad, el Thunder llegó a estar arriba por once, con una gran actuación de Kevin Durant, quien consiguió 27 puntos.

Los Spurs, de la mano de Ginobili, comenzaron a anotar triples, coladas y libres. El resto…es historia. El equipo que nos enamoró con su juego durante la campaña apareció en el AT&T center para alargar la racha ganadora más larga en la historia de la franquicia.

Home Basketball Los Spurs ganan el primero.
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.