Facebook Twitter E-mail RSS

México vence a Gales sin complicaciones.

20120527-173235.jpg

Los dirigidos por el ‘Chepo’ de la Torre, vencieron 2-0 a Gales en amistoso.

Por: Bernardo Baños.

La selección mexicana disputó la tarde de este domingo en el estadio MetLife en Nueva Jersey un partido amistoso contra la selección de Gales, quien se encuentra en el lugar número 49 dentro del ránking mundial de la FIFA.

A lo largo de todo el encuentro, el ‘tri’ dominó las acciones, creando opciones de peligro de frente a la portería rival, sin embargo, la contundencia no fue un calificativo de los verdes en este encuentro.

El ‘Chepo’ probó con nuevos jugadores en el inicio del partido, Edgar Andrade y Severo Meza fueron muy participativos, queriendo ganarse un lugar en la selección.

Al minuto 43′, después de muchos tiros errados por parte de los verdes, tras un centro de Severo Meza, Aldo de Nigris cabezeó el balón para ponerlo en el fondo de la red. Al medio tiempo, México mostraba mucha claridad al frente, sin embargo, los verdes se mostraron carentes de contundencia. La parte complementaria siguió la misma tónica, a pesar de los cambios, el equipo mexicano mantuvo el dominio, y tuvo opciones durante todo el segundo lapso. Cuando el partido llegaba a su fin, Aldo de Nigris definió con el pecho para vencer al cancerbero Galés.

El equipo mexicnao mostró un buen nivel de juego, sin embargo, faltó contundencia a los dirigidos por el ‘Chepo’, que anotaron solamente dos tantos.

Home Fútbol México vence a Gales sin complicaciones.
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.