Facebook Twitter E-mail RSS

Fifa 13, detalles de lanzamiento

20120516-124246.jpg

La empresa canadiense, EA Sports, anunció esta semana que esta entrega del videojuego será la más innovadora.

Por: Bernardo Baños.

La nueva edición de uno de los videojuegos más populares del mundo promete ser innovadora, ya que se han implementado cinco principales aportaciones al nuevo juego:

Attacking Intelligence:
La inteligencia artificial de los jugadores ha sido mejorada considerablemente; como ejemplo de ésto, ahora tu enemigo podrá procesar el espacio, trabajar más duro para inteligentemente romper barreras, además de pensar dos jugadas en avanzado, y más.

Complete Dribbling:
Con ayuda de el astro argentino, Lionel Messi, EA Sports ha desarrollado esta tecnología para brindarle al jugador de un control 360º del balón a la hora de enfrentar al oponente, facilitando gambetas y jugadas especiales.

1st Touch Control:
Elimina el “toque perfecto” que tenían los jugadores en entregas anteriores, creando la oportunidad de variabilidad ante el balón dependiendo del jugador en mando. Esto obligará al usuario a dar pases y cambios de juegos mas precisos.

Player Impact Engine (Segunda Generación):
Expande las colisiones entre jugadores sin pelota. Cuándo un balón se acerque, los defensas se empujarán y tratarán de mantener posición ante la llegada del equipo contrario.

Tactical Free Kicks:
Permite pases largos e impredecibles por parte de jugadores habilidosos en jugadas a balón parado.

Además de estas cinco innovaciones, la nueva edición cuenta con un “Modo Carrera” ampliado y en su versión XBOX, hará uso del sistema de movimiento ‘Kinect’. La duda más grande para los aficionados latinoamericanos a este videojuego es ¿Quienes van a ser los comentaristas para su versión en español?, ya que Ricardo Peláez ahora funge como presidente del América y Enrique Bermudez se niega a prestar su voz sin su compañero. Todo esto y más lo sabremos en otoño, cuando salga a la venta este videojuego.

Home Fútbol Fifa 13, detalles de lanzamiento
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.