Facebook Twitter E-mail RSS

Matt Kuchar se lleva el ‘Players’ en TPC Sawgrass.

Publicado en mayo 13, 2012, por en Golf.

20120514-003349.jpg

El estadounidense firmó una tarjeta de 13 bajo par para llevarse el torneo más importante de su carrera.

Por: Bernardo Baños

Cuatro buenos días en Florida para Matt Kuchar, que simplemente evitando cometer errores, se embolsa más de un millón y medio de dólares. La sonrisa de Kuchar cuando metió el último putt en el 18, al ver a su esposa e hijos corriendo hacia él fue la nota del día, incrédulo, los abrazó, sin haber asimilado que acababa de ganar el Players. Momentos después, su madre saltó al green de este par 4, al abrazarla se pudo escuchar la frase “Feliz dia de las Madres, mamá”.

Kevin Na fue abucheado a lo largo del torneo debido a la larga duración de sus swings de práctica, convirtiendo el juego en algo tedioso para los fans y sus compañeros. Rickie Fowler trataba de conseguir su segunda victoria consecutiva, sin embargo, dos golpes lo separaron de conseguir los “Playoffs”. Sin embargo, el excéntrico jugador demostró un gran nivel de juego a lo largo del torneo.

Por otro lado, Rory Mcilroy no superó el corte, mientras que Tiger Woods terminó uno bajo par y el ‘zurdo’ Mickelson finalizó con una tarjeta de -3. Ahora los jugadores viaján a Texas, donde competirán por una bolsa total de $6.5M en el HP Byron Nelson Championship.

Home Golf Matt Kuchar se lleva el ‘Players’ en TPC Sawgrass.
credit
© Dr. Balón 2012. Todos los derechos reservados.